Villarreal CF Soccer Academy es un proyecto que nace con la ilusión de poder compartir el éxito y el orgullo de nuestra cantera por todo el mundo y expandir internacionalmente la marca Villarreal CF. Después de tantos años de inversión, esfuerzo y trabajo en fútbol base, hemos conseguido situar la #CanteraGrogueta entre las mejores escuelas de formación que existen a nivel internacional.

Las instalaciones deportivas, la residencia, la estructura de todos los equipos que componen el fútbol base y nuestra propia metodología (visión del fútbol y los valores humanos) que nuestro equipo de entrenadores transmiten a los niños/as, hacen que nuestra cantera sea ÚNICA.

Gracias a la Villarreal CF Soccer Academy cualquier colegio, escuela o academia de fútbol de cualquier país puede acceder a conocer nuestra metodología y Know How. Nuestro departamento Internacional, formado por una área de gestión y una área deportiva, velará desde el principio para que tu academia funcione profesionalmente y consiga los mayores éxitos allí donde estés.

Si quieres formar parte del Villarreal CF, únete a través de nuestra Villarreal Soccer Academy: Accede al formulario



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL

Villarreal CF TV está emitiendo en directo